rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

martes, 22 de febrero de 2011

Diademas

Otra de las cositas en las que he estado trabajando estos días han sido en estas diademas.
Son muy sencillas, pero creo que combinan muy bien, tanto para diario, como para salir un poco más arreglada.

La diadema esta hecha en oro envejecido, tiene una base metálica del mismo color, sobre la que he colocado la imagen de una jaula, y después le he pegado una cabuchón de cristal.
Lleva un lazo en color ocre y un botón. Sobre la base metálica, he añadido un lazo.





En los próximos días os iré descubriendo los nuevos modelitos.

3 comentarios:

  1. Hola mi nueva amiga, muchas gracias por tu visita a mi blog, por supuesto que desde ahora te sigo, me encantan tus cositas, la diadema esta hermosa y los camafeos bellisimos, me gusta ese aire romántico.... un beso grandote desde fieltrofiesta

    Clau

    ResponderEliminar
  2. cuelga más, que son muy bonitas!

    ResponderEliminar