rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

martes, 3 de mayo de 2011

Pulserita flor

Después de estos días de fiesta que hemos tenido y con las pilas cargadas, os presento mis nuevas pulseritas, hechas con cadena en oro viejo, florecita de tela de raso y unos abalorios, se hacen a medida para que queden exactas con el tamaño apropiado, como siempre, la tenéis disponible en mi tienda de artesanum :)














Espero que hayáis tenido un fantástico puente.

Quiero aprovechar para deciros que esteis atentos a las novedades, ya que a partir del 9 de Mayo me apetece mucho hacer un sorteito con motivo de mi cumpleños.

Todavía estoy decidiendo qué sortear, y lo publicaré el mismo día 9 de Mayo, os adelanto que tendréis un mes para apuntaros, ya que se publicará el ganador/a el día 9 de Junio.

Un besito fuerte!!

8 comentarios:

  1. Que bonita pulsera con el toque de las bolitas, el colgante del buho también nos ha gustado mucho.
    Estaremos pendientes para apuntarnos al sorteo por tu cumpleaños... que poquito te queda ;-))
    Saludines

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias guapetonas!!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    La pulsera es preciosa,una pena que no vaya con mi estilo ni con mi pedazo brazo jajaja pq lo tengo regordete y seguro le quitaría belleza, a ti te queda perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapisima, el tema de las pulseras es un poco complicado, pero con el alicate a mano siempre se pueden arreglar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A pulseira ficou linda, muito doce e original! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por los consejillos, jamas se me hubiese ocurrido llevar una calculadora, pero creo que es muy buena idea...

    por cierto, yo hice una pulsera casi igual (aunque con la flor chiquitina), es que me encanta hacer esas flores, quedan super resultonas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu trabajo!, es muy original!!, y no veas la alegría que me ha dado que estes tan relacionada con ÁGUILAS!!!
    BESITOS......

    ResponderEliminar