rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

domingo, 26 de febrero de 2012

Guardapelo pajaritos

Este guardapelo, es uno de mis preferidos.













Tiene una imagen de un precioso pajarito sobre una rama.

Para completar, le puse una anilla ovalada, sobre la que descansa su compañero de viaje y unas florecillas.

De la anilla, pende una casita de pájaro.

Adoré la cadena con unas bolas facetadas color rojo coral y un charm con forma de seta.

Espero que os guste!

Feliz domingo de relax!

7 comentarios:

  1. No se de donde sacas esas piezas tan bonitas, pero luego las combinas tan bien, que hacen que sean aún más preciosas. Enhorabuena, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es precioso!! El dibujo del pajarito es muy bonito y todo el conjunto queda chulísimo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad, cada día nos enseñas algo más bonito aún que lo anterior. De verdad que ¡enhorabuena por lo que haces!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapa!!!Es precioso, original y me parece único, una verdadera joyita.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Simplemente puedo decir que me encanta!
    Si puedes pasa por mi casita tengo algo para compartir contigo, eh! y espero que este veranito podamos hacer algún intercambio y asi conocernos personalmente, se donde están los pisos que me comentaste, yo vivo a unos 5 minutos de allí en coche, y a 1 kilómetro de la discoteca La Isla antes discoteca La Meca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lindo,me encanto el pajarillo y el detalle de la casita
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. tu lo hiciste, quisiera pedirte uno

    ResponderEliminar