rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

viernes, 17 de febrero de 2012

Mis joyitas en Jewel Style!!!

Hoy me veo en la obligación de postear de nuevo, la ocasión lo merece!

Vaya si lo merece!!

María, del blog: www.jewelstyle.blogspot.com
donde publica sus preciosos estilismos, con unas fotos geniales y además, con muchísimos seguidores, ha elegido una de mis pulseras para formar parte de su estilismo de hoy.

FOTOS PROPIEDAD DE JEWEL STYLE



















Muchísimas gracias María, por hacerme formar parte de tu blog!!

Podéis acceder a la entrada en el siguiente enlace: http://www.jewelstyle.blogspot.com/2012/02/pinceladas-de-color.html

Espero que os guste, ya me contaréis!!

Besotes

3 comentarios:

  1. Oooh!! Muchísimas felicidades, es un diseño precioso!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me hace aparecer por aquí!!

    Además esa pulsera en concreto es una auténtica maravilla, mi más sincera enhorbuena.

    Un beso enorme y gracias por todo.

    ResponderEliminar