rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

jueves, 8 de marzo de 2012

Otra de mis pasiones, los ciervos!!

Que si mariposas, gatos, libélulas...ciervos!!!

No os parecen entrañables?















Si de mi dependiera, viviría rodeada de toda clase de animales, sería como una "Nelianieves y los 7 enanitos"

Y de ciervos va la cosa. Este collar, contiene en uno de sus laterales una filigrana de metal dorado viejo con una preciosa forma de cervatillo, y unas florecitas.
















En el otro lateral, y a diferente altura, lleva una anilla con unas bellas palabras grabadas: "trust (confianza), love (amor), dream (sueña), hope (esperanza).

Tiene engarzados abalorios de distintos materiales, tamaños, forma y colores, así como 3 alturas de cadena.

Queda realmente precioso puesto.

Lo tenéis a la venta en mi tienda de artesanum

Feliz jueves!!!

7 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Si por mi fuera también viviría rodeada de animales. No se donde encuentras esas piezas tan preciosas, pero el resultado que consigues con ellas es espectacular.
    Besos y ronroneaos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cielo, será porque las gatunas tenemos arte fluyendo por las venas? ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso!!! Una preciosidad...
    También soy una amante de los animales y los ciervos me apasionan.
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Precioso me encantaron los diferentes tipos de abalorios. Quien de niño no lloro cuando bambi perdió a su mama?
    Feliz dia de la mujer

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhh, que preciosidad!!!! a mi también me encantan los bambis!!!
    Feliz finde guapa, que descanses!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. wow, qué bonito!!!, me gusta mucho.

    a mi tembién me encantan o ciervos, mi pueblo se llena de corzos en otoño, es genial verlos cuando sales a dar un paseo por el campo

    ResponderEliminar