rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

sábado, 31 de marzo de 2012

Paul & Joe "Cat cosmetics"

Estos preciosos cosméticos de la marca "Paul & Joe", se van directamente a mi wish list de cumpleaños.




















Colororetes en barra:
















Barra de labios:




















Preciosas sombras:




















Ay, me lo pido todo...!!!!!













Conocíais esta marca??

Se puede comprar en asos

Arrumacos gatunos!!! Feliz finde!!

9 comentarios:

  1. qué originales!!, me dann gana de comprarlos y eso que yo no me pinto nada

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN!!!!! como los encuentre en alguna tienda me vuelvo loca!!!! jejejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, yo también quiero... como los vea los compro
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monas las barras de labios!!
    Gracias por los animos!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. aiiii pero con lo que me gustan los gatos!!!!! como lo encuentre en alguna tienda serán míos!!!!!!!! :)
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas las cositas!!! Ainsss, me encantan los gatitos. ^^ Tengo una gata! Yo hace poco hice un superpedido, pero a Rada Beauty. :) Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa. No conocía la marca y... ya no puedo vivir sin estos cosméticos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazon, que abandonadita te tengo! pero hija, no doy abastos con todo...llevo unos cuantos de dias tan agobiada, entre el bajon de regresar de las vacaciones y la vuelta a la rutina que quiero hacerlo todo pero no puedo o no me apetece, ayer casi cierro el blog para siempre.
    Los cosméticos son chulisimos, no los conocía pero son una cucada!
    Besitos guapa y gracias por todos los comentarios!

    ResponderEliminar
  9. uau, qué chulo todo! y qué original!!

    ResponderEliminar