rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevas fotos del Dosde Market y cositas que se vendieron

Os enseño unas fotos más del mercadillo en el que participé hace un par de semanas.





























Como podéis ver, tuve ayuda, mi sister que es así de maja y vino a echarme una mano!!

Las fotos, no es que sean demasiado buenas. Tampoco se aprecia bien las cositas que había, pero entre el follón de colocar, atender..no me quedaron muchas ganas de hacer fotos.

Y ahora, os enseño una pequeña muestra de las joyitas que vendí.

Esta gargantilla, que le quedaba espectacular a la chica que se la llevó:














Y varios modelos de mi nueva colección de pulseritas, realizadas con puntillas en diferentes tonalidades, forradas por la parte interior de polipiel y con abalorios y charms en la cadena de cierre:






















































Aquí podéis ver el forrado de la polipiel














Espero que os haya gustado, y que tengáis un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Tienes unas cosas preciosas... espero que te fuera bien en el mercadillo

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bonito todo y no me extraña que venderías esas cosas, son preciosas
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la gargantilla y las pulseras! me ha encantado la primera, con esos detalles en moradito, me encanta!
    Imagino que tus creaciones han sido un éxito, porque son muy originales, delicadas y ponibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta tu blog y las cosillas que haces. Veo que has estado en Dosde Market, pues yo voy el 2 de junio, igual coincidimos si vas otra vez. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar