rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

martes, 10 de julio de 2012

Tengo hambre de merienda, y quiero cupcakes de colores!!

Pues sin duda alguna, si vives en Madrid o te vas a pasar por aquí, no te olvides de entrar en la preciosa cafeteria del Hotel Abalú. (Calle Pez, 19)

http://www.hotelabalu.com/

(Imágenes obtenidas de internet)





















Acabo de descubrirlo navegando por la red, y parece como un delicado cuento de hadas.

Las habitaciones son preciosas, y los espacios comunes, desprenden magia!!



































Pero claro, una que es golosa, se ha fijado en la espectacular cafetería, me parece que a esta tentación no me resisto..








































Prometo imágenes propias muy pronto!!

Un abrazo y feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario