rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

martes, 22 de enero de 2013

Camafeos de cuento

Con unas imágenes de ensueño, que nos ayudan a contar historias.

La historia que sólo tú quieras contar, ya que la chapita se abre, y permite guardar secretos en su interior.










Buscando información sobre la historia de los guardapelos, he podido averiguar, y os cuento, que se regalan generalmente a la persona amada en los días de celebración. 

Dentro, puedes guardar la fotografía de esa persona especial que te lo ha regalado, en solitario, o junto a la tuya.

O simplemente, cualquier cosa que quieras llevar junto a ti a cada momento.

Una historia realmente bonita, y que me cautivó, fue la que me contó una clienta, que añoraba día tras día a su amigo y compañero del alma, su perrito. Quiso adquirir uno de mis guardapelos, precisamente para eso, guardar un pelito de su perro y sentirse acompañada por él cada vez que se ponía el colgante.

En los próximos días, os enseñaré más modelos, que ya tenéis disponibles en mi tienda de Artesanum.

Un abrazo y ¡feliz día!



6 comentarios:

  1. Para llevar algo de tu persona amada cerca del corazón. Que preciosidad, son tan románticos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosos! Me acabo de enamorar ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan son tan bonitos!!y delicados preciosisimo trabajo!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los camafeos.
    Yo sorteo un collar de camafeo en mi blog, si quieres puedes pasarte.
    Bss

    ResponderEliminar