rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

jueves, 17 de enero de 2013

Cosas del pasado

Llevo un par de semanas algo ausente, pero no os he perdido de vista ni un segundo, y sigo vuestras bonitas creaciones todo lo que puedo.

El motivo de esta ausencia, son las nuevas colecciones, que ya tengo muchas ganas de enseñaros, pero todo a su debido tiempo.

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año y sigáis fieles a vuestros propósitos.

Sé, por experiencia propia, que esta no es una tarea fácil, pero con empeño, todo se consigue.

Me gustaría enseñaros unos encargos, que fueron parte de los regalitos navideños en estas pasadas fiestas.






 Me gusta entretenerme con los envoltorios y la presentación, siento debilidad por este tipo de cosas, qué le vamos a hacer.

Los corazoncitos son de azúcar, soy consciente de que hay much@s golos@s por ahí.

También quería enseñaros un poco más al detalle, un encargo que me hicieron. Se trata de un colgante con una pequeña lupa de aumento.





Siento que estas últimas fotos, no sean del todo buenas, pero me pudo la impaciencia del momento.

Supongo que me sirven para relataros el suceso.

E. Me propuso encontrarle una lupa de estilo vintage para regalarle a su mami en navidad, y Vampinell, como buena detective, encontró una que se adaptó a lo que necesitaba, y que además, hace su función de lupa perfectamente.

Con esto, os quiero decir, que si buscáis alguna pieza en concreto, no dudéis en preguntarme, estaré encantada de ayudaros a conseguir aquello que busquéis. 

Como siempre, espero que os hayan gustado las imágenes y os deseo un bonito fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola.... me encantan tus trabajitos y las golosinas jajaja,
    besitos

    ResponderEliminar
  2. oyss que cosas mas bonitas se divisan en estos paquetitos estoy deseando verlas!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de collares y de paquetes molones!. Seguro que fueron un éxito. Beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar