rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

martes, 29 de enero de 2013

Nos vamos de mercadillo ¿te viernes a vernos?

Si aún no tienes ningún plan para este fin de semana, te propongo que vengas a visitarnos al mercadillo que se comienza a realizar este mismo Domingo, día 3 de Febrero, en Villarejo de Salvanés.

Villarejo de Salvanés, es un pueblo que se encuentra a unos 50 km aproximadamente de Madrid capital, y te plantas allí en un "pis pas".

El ayuntamiento, pretende con esta iniciativa tan divertida, que el pueblo reciba más visitantes y poder dar así a conocer a los artesanos que viven por la zona.

Si os animáis a venir, comentaros que tiene muy buenos restaurantes por la zona. El vino y el aceite de este pueblo son una auténtica delicia, y no lo digo solamente yo (con conocimiento de causa), ya que he vivido aquí muchos años, gracias a "Agromadrid", una feria que tiene lugar todos los años en octubre en este pueblo, los visitantes pueden disfrutar de esto manjares, entre muchos otros.

El mercadillo tendrá lugar de 10:30 de la mañana, a 14.00 del medio día, en la misma plaza de la Iglesia.

¿Nos vemos allí?



¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. Jope, me pilla lejísimisimos!!!.

    Que vaya muy bien.

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el mercadillo, espero que os vaya muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!ya nos contarás que tal todo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. Jooooo! Me pillaba super lejos, eh! Sinó no me lo pierdo! Un besote, cielo!

    ResponderEliminar
  5. Ala, yo soy de un pueblo cercano, pero ahora mismo vivo bastante lejos, espero que a mi vuelta siga habiendo esos mercadillos, seguirás yendo?

    ResponderEliminar
  6. Me queda un poco lejos!!! Espero que os haya ido muy bien y hayáis vendido mucho.

    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla! seguro que fué espectacular.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese anillo te sigo al verte en el blog de nuny pero tb por que me encantan tus cosillas.
    espero que me sigas a mi también pero si te mola.
    muakk

    ResponderEliminar